DSC_0869

La BRUJA CIRCE /

Cultura es cultivo. En el uso cotidiano, la palabra «cultura» se emplea para varios conceptos diferentes, subrayo: el gusto por las bellas artes y las humanidades y el conjunto de saberes, creencias y pautas de conducta de un grupo social, pero para mi cultura es cultivo, con todos mis respetos a los sesudos señores, doctos profesores, excéntricos de las artes, hiperbóreos de la ciencia, señores de la información, para mí es cultivar, aportar las informaciones, aportar ideas hasta crear una saturación que implique movimiento hacia algo, crear fermento y despertar preguntas. Avuelapluma lo hace cada semana siendo tribuna de las voces de la ciudad.

Yo creo en este semanario y su criterio de acción, aunque algunas veces se olvide de mí o en ocasiones yo discrepe de su forma de presentar algo y es que eso, es bueno…

Esta publicación acerca a la gente la información sobre las acciones culturales, siembra oportunidades, lleva a los que muchas veces no tienen acceso a otra prensa escrita las palabras, la agenda y los movimientos de la ciudad. Los que crean y colaboran con Avuelapluma son sembradores, eso supone un esfuerzo cotidiano de muchos, los colaboradores, los trabajadores, los directivos, un esfuerzo no siempre comprendido, ni valorado y merecen mi reconocimiento y enhorabuena.

La idea de los premios culturales me parece brillante pero el hecho de haber cumplido 10 años de edición en un medio tan difícil es en sí un logro, casi un milagro y por eso van mis mas sinceras felicitaciones, mis mejores deseos para que lleguen a otros 10 años mas, mis bendiciones.

Y como nosotros, como publicación independiente de Cáceres, damos voz al pueblo en lo que estamos de acuerdo y en lo que no, transmito esta critica, de Casandra: sobre la edición especial de los 10 años, para que todos vean que aceptamos las criticas, me dice que tanto político, de cualquiera que sea su tendencia, sean conservadores o progresistas en un monográfico da tufillo a pre-campaña y como es muy critica, añade que prefiere leerse los episodios nacionales en braile. Casandra, agradecemos tu critica en Facebook, señal de que nos sigues.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here