lunar-new-year-nyc-2013-courtesy-of-the-better-chinatown-society-(1)

LA BRUJA CIRCE

La segunda luna nueva después del solsticio de invierno: así es como se calcula el comienzo del año nuevo chino, por eso cada año cae en una fecha diferente. Este año es el 19 de febrero y llega lleno de energías que podemos movilizar a nuestro favor para rodearnos de abundancia y ser prósperos durante todo lo que dure el ciclo.

Dicen, que cuando hace su entrada alguno de los animales del horóscopo chino —este año la cabra— se abre un portal energético para recibirlo, podemos tomar esa energía abundante, fértil y próspera para poder cumplir muchos sueños y para eso os pongo este pequeño ritual para que lo preparéis con tiempo, se llama la olla de la abundancia y atrae las energías más puras de todo el ciclo anual, cuando el año lunar se está iniciando y con toda esa fuerza luminosa de la Luna nueva, aprovechamos para crear nuestra olla de Abundancia. Solo necesitamos una olla, o un recipiente de barro pequeño, con tapa de metal (podemos crearla con cartón forrado en papel aluminio), arroz y 3 monedas chinas. Si compráis unos de esos colgantes chinos de la suerte os servirá. Lo esencial de un ritual es tu energía y por eso debes estar muy concentrado. Recuerda que tu mente y tus emanaciones energéticas crean la base de tu amuleto —en este caso tu olla—. En tu conciencia de prosperidad está la fuerza que atraerá hasta ti la abundancia del cosmos, imantará tus sueños y esperanzas. La olla, el arroz y las monedas son solo el símbolo y recordatorio de que hay fuerzas movilizándose para alcanzar abundancia y éxito.

El ritual lo iniciarás el mismo día de la luna nueva, o los 3 siguientes: concéntrate, visualiza como quieres vivir este año y arroja las 3 monedas en el fondo de la olla permitiendo que tintineen al hacer contacto los metales y pronuncia: La Prosperidad y la Abundancia reinan en mi vida hoy. Luego vuelca el arroz blanco como una lluvia y vuelve a recitar: La Prosperidad y la Abundancia reinan en mi vida hoy. Tapas tu olla recitando: La Prosperidad y la Abundancia reinan en mi vida hoy.

Y terminas el ritual acomodando tu olla de la Abundancia sobre un mueble que esté en altura para que puedas verlo tú y las demás personas, pero que nadie pueda destaparlo para que esa energía se mantenga ahí concentrada trabajando para ti.

Artículo anteriorSemana del 2 al 8 de febrero
Artículo siguienteEl PSOE de Cáceres renueva su lista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí