La bloguera y repostera Alma Obregón recorrerá durante esta semana la provincia de Cáceres para conocer varios de sus rincones y gastronomía, en un viaje que será grabado y compartido con sus miles de seguidores.

La actual edición del Premio Viajero Amex ha elegido seis destinos de España, entre los que se encuentra la provincia de Cáceres, para que seis influencer los recorran, graben y compartan sus experiencias con sus seguidores.

La bloguera, conocida por sus programas en Canal Cocina y por ser muy activa en sus redes sociales, se enmarca en el concurso organizado por American Express y en el que competirán por mostrar como sacar el mejor provecho de los puntos Membership Rewards, de su Tarjeta Gold American, viajando por diferentes partes de España. El que reciba más votos de los seguidores del concurso y un jurado profesional se llevará un suculento premio.

La Diputación de Cáceres, a través del Área de Desarrollo y Turismo Sostenible, participa en el diseño, organización y seguimiento del itinerario así como de las experiencias que vivirá Alma Obregón en este viaje, que tendrá lugar del 8 al 11 de mayo. El objetivo de la Diputación es aprovechar la influencia de Obregón, así como el propio concurso, muy seguido por los amantes de los viajes, para “dar a conocer rincones de la provincia así como sus productos y gastronomía”, según informa la Institución Provincial en nota de prensa.

El viaje tendrá una duración de cuatro días y se recorrerá parte de la provincia comenzando en la propia ciudad de Cáceres y posteriormente se disfrutará de las dehesas de la Sierra de Montánchez y Tamuja, se conocerá Plasencia y, finalmente, se visitarán las comarcas del Valle del Jerte y La Vera, para, además de disfrutar de la gastronomía, conocer espacios naturales y el patrimonio cultural de la provincia.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here