recogida_juguetes

La Fundación Valhondo Calaff promueve una campaña para llevar juguetes a centenares de niños estas navidades.

La Fundación Fernando Valhondo Calaff desarrolla una novedosa campaña de recogida y entrega de juguetes para niños desfavorecidos, con la que intentará recaudar un mínimo de 250 juguetes nuevos, para repartir entre el mismo número de menores.

Esta iniciativa, que se llevará a cabo con la colaboración de la Asociación de Reyes Magos de Cáceres, será “tan gratificante para los niños que donen juguetes, como para los que los reciban”, en palabras de la subdelegada del Gobierno en Cáceres y presidenta de la Fundación Valhondo.

La campaña se desarrollará en dos fases. La primera será la de recogida de juguetes y tendrá lugar el día 29 de diciembre, de 11.00 a 15.00 horas, en la carpa navideña instalada en la zona del Carrefour. Allí, los niños que vayan a donar sus juguetes podrán hacer uso de la pista de patinaje y estarán invitados a comer en un restaurante de comida rápida.

La segunda parte de la campaña, la entrega de juguetes por parte de los Reyes Magos, tendrá lugar el próximo día 4 de enero, en el Pabellón Deportivo de Moctezuma, donde los niños que los reciban podrán disfrutar de atracciones, talleres lúdicos, y estarán invitados a comer el menú infantil de Burger King.

Será la Asociación de Reyes Magos de Cáceres la que, en contacto con los Servicios Sociales de la ciudad y las asociaciones de carácter humanitario, decida quiénes serán los niños que recibirán los juguetes donados.

Eduardo Villanueva /

Artículo anteriorDe loterías
Artículo siguienteEl vigésimo aniversario del Contempopránea calienta motores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí