90847_description_MARLANGO_1

Marlango presentará mañana viernes, 8 de julio, en el VI Festival Internacional de Música Ciudad de Trujillo su versión «más íntima y cercana» con el formato a dúo de su nueva gira Delicatessen, además el concierto del saxofonista Jorge Pardo para esta noche se traslada al teatro municipal por el riesgo de tormentas.

Leonor Watling es la cara más conocida de Marlango, que ha llevado a los escenarios «una concepción de la música basada en un estilo inconfundible, en el que la voz de una de las solistas y actrices con mayor personalidad del panorama español deja huella entre los espectadores», según la organización.

El concierto tendrá lugar en los Jardines de La Viña, junto al castillo, a partir de las 22:00 horas.

Con el abrigo al piano de Alejandro Pelayo, la otra mitad de Marlango, este espectáculo «viene avalado por la trayectoria del grupo madrileño, que ya ha cumplido 10 años y que se inspiró en una canción de Tom Waits para darse nombre».

«De su trabajo dan fe los seis discos de estudio que ya tienen en el mercado; el más reciente, del año 2014, que titularon ‘El Porvenir’ y que salió bajo el paraguas del sello Universal. Fue grabado en Los Ángeles por el célebre productor Sebastián Krys.

En esta ocasión, la banda de Watling y Pelayo contó con la colaboración de artistas de la talla de La Santa Cecilia (premio Grammy 2014 al Mejor Álbum de Rock Latino), Fito Páez o Bunbury, con quien Marlango facturó el primer single: ‘Dinero’.

En el VI Festival Internacional de Música Ciudad de Trujillo, Marlango «explorará su faceta más desnuda, en la que muestra al público el encanto de sus composiciones y una puesta en escena en la que los sitios elegidos para que suenen sus canciones hagan de cada concierto un espectáculo único».

En este sentido, los Jardines de La Viña «se convierten en el marco perfecto que encaja con la filosofía de esta gira».

Artículo anteriorLos conciertos del Museo Pedrilla en Cáceres celebran el 20º aniversario con su edición más internacional
Artículo siguienteEstúpidos extremos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí